Dímelo Flow es uno de los productores musicales más buscados del patio por los exponentes urbanos internacionales.
Y es que una de sus cualidades es que además de hacer música, sabe lo que le gusta a la gente en la discoteca, pues también es DJ. Es por eso que él le tiró sus cuatro verdades a los artistas que quieren que sus canciones suenen completas en la party.
¿Por qué viene todo esto?
Resulta que Maluma estuvo en la disco donde es DJ el panameño en Miami y tuiteó: "Ayer estuve en la disco y escuché las mismas 8 canciones toda la noche, qué mierda. No me gustó para nada. Habiendo tanta música y tantos artistas ponen lo mismo siempre. FAIL", escribió Maluma"
"Los DJ no tienen la culpa que Bad Bunny pegue los discos completos, por más música que haya, esto es sacando los clásicos y con respeto a todos los artistas, hagan música de discoteca, si quieren sonar a la hora pico de party porque por más hit y palo que sea el DJ no te va a tocar Amar a Ciegas de Arcángel, a la hora prime o pico; a la disco se va a bailar, no a escuchar música; si vas a escuchar música y socializar se va a un bar o a un lounge, la realidad es la realidad, y la discoteca no se trata de una sola persona, se trata del público", escribió en sus historias de Instagram.
Aclaró que hay canciones que son hit, pero no se pueden poner completas en la discoteca porque no son el vive, la vibra que se necesita a la hora de la rumba.